miércoles, 13 de noviembre de 2013

EKIPO 2.0 Adap-Meeting, materia de estudio en el Máster en Tecnología de Apoyo a la Autonomía Personal de la UPV

El pasado viernes 8 de noviembre se realizó la presentación de EKIPO 2.0 Adap-Meeting a las y los alumnos del Master en Tecnología de Apoyo a la Autonomía Personal de la UPV.

Máster que incide en los derechos de las personas
La Universidad del País Vasco, en estrecha colaboración con Aspace Gipuzkoa, puso en marcha el Master en Tecnología de Apoyo a la Autonomía Personal. Nuestra asociación participa de forma activa en ese posgrado de la UPV, haciendo especial hincapié en el ámbito de la discapacidad. 


El objetivo es dar una visión y trasladar una actitud positiva hacia las personas con diversidad funcional desde el punto de vista de los derechos de las personas. Las variables de la diversidad funcional, la autonomía personal, la calidad de vida y el papel de los apoyos en el funcionamiento de las personas son los ejes de la colaboración.

Buena acogida del proyecto entre los estudiantes del máster
Aspace Gipuzkoa ha querido presentar EKIPO 2.0 Adap-Meeting a las y los alumnos del Máster de la UPV. “El proyecto encaja a la perfección en el esquema de trabajo entre la universidad púbica y nuestra asociación, puesto que EKIPO 2.0 Adap-Meeting, al igual que el posgrado universitario, pretende potenciar la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y/o alteración afín, facilitando soporte tecnológico para la comunicación", reiteran desde Aspace Gipuzkoa.


FECHA DEL ACTO: 8 DE NOVIEMBRE DE 2013
LUGAR: Campus de Donostia-San Sebastián de la UPV / EHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario