jueves, 7 de noviembre de 2013

Las personas usuarias de Aspace Gipuzkoa visitan la Universidad Pública Vasca para dar a conocer la iniciativa informática EKIPO 2.O Adap-Meeting

Los estudiantes de la Universidad del País Vasco, tuvieron la ocasión de conocer de primera mano el proyecto EKIPO 2.0 Adap-Meeting. Aspace Gipuzkoa cuenta con un grupo de voluntarios de la UPV/EHU, quienes a lo largo del curso participan, entre otras muchas iniciativas, en el programa de apoyo individualizado.


Fueron los propios usuarios y usuarias de Aspace los encargados de explicar a las y los alumnos los entresijos de la iniciativa informática. Tras la sesión informativa, los estudiantes universitarios se mostraron "gratamente sorprendidos" con el proyecto EKIPO 2.0 Adap-Meeting.


"Nos parece muy importante fomentar proyectos como el que ha puesto en marcha Aspace Gipuzkoa, para que las personas puedan hacerse oír sin intermediarios. Nos ha fascinado el hecho de que las personas usuarias de todos los centros de Gipuzkoa puedan interrelacionarse entre ellos de forma virtual, sin tener que desplazarse. Eso creará un antes y un después en la profundización de las relaciones", opinaron los estudiantes de la universidad pública vasca.


FECHA DEL ACTO: 21 de octubre
LUGAR: Universidad del País Vasco, Donostia-San Sebastián


No hay comentarios:

Publicar un comentario